Fitness tracker Fitbit para una mamá Fitness

Publicidad

Fitbit Fitness Tracker
Fitness Tracker Fitbit para alcanzar nuestras metas Fitness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fitness Tracker Fitbit

Hace unos días compre el Fitness tracker Fitbit Charge HR, elegí este producto ya que muchas personas me lo habían recomendado. Luego de hacer una investigación en Internet, revisar los comentarios de Amazon sobre los beneficios del producto y conocer un poco sobre la APP que se encuentra disponible en las plataformas MAC y Android decidí en comprarlo. Al principio tuve un poco de problema sincronizando el Fitbit con mi celular Android pero solvente los inconveniente rápidamente.

Beneficios del Fitbit como un Fitness Tracker

  • El simple hecho de andarlo en la mano es un recordatorio de mantenernos activos.
  • La carga dura aproximadamente 3 días.
  • Para hacer ejercicio en casa ocupo una aplicación que se llama sworkit, una de mis dudas sobre dicha aplicación era si las calorías estimadas eran correctas. Pues les cuento que según el Fitbit es cierto así que les recomiendo que hagan ejercicio con dicha aplicación.
  • Pueden hacer tracking de cuanta agua han bebido. Como todos sabemos es importante beber agua y siento que la herramienta ayuda a lograr la meta de los 2 litros diarios
  • Opción para agregar su comida y así mantener un tracking de su consumo.
  • Puedes llevar un tracking de tu sueño lo cual es muy importante para nosotras las madres, así sabremos si estamos descansando lo suficiente.
  • Tracking de tu peso: fuera interesante si en un futuro el mismo reloj nos pudiera pesar.
  • En Amazon pueden encontrar un mercado inmenso de brazaletes.

En lo personal creo que es un producto que podría ayudarnos a cumplir nuestras metas Fitness. La APP esta diseñada para mantenernos controlados, su apariencia no es tan llamativa como otros Fitness Trackers y con la disponibilidad de brazaletes podemos utilizarlo con diferentes outfits.

Comparto los siguientes links en caso esten interesados en adquirir el producto:

Fitbit

Brazaletes

EatSmart

 

Con cariño

Cris

Publicidad