Mani & Pedi Spa, una forma de consentirnos

Publicidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mani & Pedi Spa
Mani & Pedi Spa

Mani & Pedi Spa

Una forma fácil de consentirnos es mediante un Mani & Pedi Spa, utilizando las herramientas indicadas podemos hacerlo nosotras mismas o mediante un especialistas en uñas. Según estudios las madres pasamos en estado de alerta, similar al estado de alerta del ejercito en zonas de guerra. Ser padres no es fácil, tenemos todo el derecho de relajarnos. En mi caso no hay nada que me relaje mas que un Mani & Pedi Spa.

 

Al convertirme en madre, descuide muchos aspectos de mi apariencia. En el caso de mis manos y pies, estos ya no estaban arreglados como antes, debido a la falta de tiempo y al desgaste producido por el uso de agua. Cuando nos convertimos en padres utilizamos nuestras manos para bañar a nuestros hijos, lavar platos, limpiar desastres entre otros. Todo lo anterior conlleva a un desgaste en nuestras uñas y reduce el tiempo que tenemos para nosotros mismos.

Un amigo me hizo una critica constructiva sobre mi tendencia de encontrar problemas y no soluciones. Encontrar tiempo para nosotras mismas es importante, lograr relajarnos genera un cambio positivo en nosotras.

Mani & Pedi con Especialistas

Siguiendo el consejo de mi amigo decidi visitar un especialista en uñas. En mi país contamos con OPI Nail Bar donde realizan un excelente Mani & Pedi Spa. Lo que a mi me resulta conveniente es colocar Gel Color en mis uñas 2 veces por mes debido al crecimiento de mis uñas. En mi opinion esto vale la pena ya a pesar que mis manos pasan en bastante contacto con agua mis uñas no sufren maltrato y siempre las tengo bonitas sin importa lo que haga.

Mani & Pedi Spa en Casa

No siempre tengo tiempo para hacer cita en un Nail Spa, cuando mi tiempo es limitado mi plan B es realizarme el manicure y pedicure en casa. Para lograrlo es importante contar con las herramientas indicadas, buena música y una copa de vino.

Herramientas que utilizo en casa

Spa massager

Pedicure Set

Crema para pies

Pedi Perfect

Remover OPI

Secador de uñas

Buffer Brilliance

 

Cortador de cutículas

Lápiz corrector de esmalte

Crema de manos

Pinta uñas

Fortalecedor de uñas

Trabajar en nuestra autoestima, hacer algo que nos haga sentir bien no debe hacernos sentirnos sentir culpables. Tenemos todo el derecho de darnos un regalo y disfrutarlo sin culpas. Recuerden que proyectamos lo que tenemos dentro y nuestra felicidad se ve reflejada en nuestros hijos

Con cariño

Cris

 

Publicidad