Best baby shower gifts ideas for the mom to be

Publicidad

Best baby shower gifts ideas que no deben faltar en tu mesa de regalos

baby shower gifts ideas
baby shower gifts ideas

La noticia de un bebé es una alegría para todos los que te tienen cariño. En consecuencia tendrás muchas personas deseosas de ofrecerte una fiesta. Muchas madres primerizas no saben o tienen un poco de pena a la hora de elegir obsequios. Es por esto que te dare baby shower gifts ideas para que las incluyas en tus mesas de obsequios.

Desaciertos en las mesas de regalos de mis showers

Para mis showers decidí hacer las cosas diferentes. No hice el tradicional shower donde se solicitan diapers, toallas húmedas, pachas, toallas de tela, baberos, mordedores etc. En mi caso lo único que solicite fue ropa, llegue a tener ropa hasta para 2 años. Haciendo una retrospectiva creo que me equivoque con mi elección ya que necesitaba muchas otras cosas que no incluir en mi mesa de regalos.

La ropa para niños entre 0 a 2 años es necesaria pero tal vez el tipo de outfits que me regalaron no era la indicada para la aventura. Mis amigos y familiares me regalaron muchos vestidos y trajecitos preciosos. Mi sorpresa fue que mi hija definitivamente no es niña de vestidos y chonguitas de cabello. La niña que la vida me regalo ha sido siempre una que le gustan las leggings, camisetas con dibujos y tenis sin calcetines. Es por esto que muchas cosas de las que me regalaron con mucho cariño no fueron utilizadas como yo hubiera querido.

Muchas me dirán que no entienden porque no simplemente la obligaba a ponerse la ropa que yo quería que ella usara. Sobre esto quiero aclarar que yo soy una madre que no impone en ese sentido. En lo personal creo que cada quien tiene su identidad por lo que acepte su estilo con ciertas reglas. Por ejemplo andar combinada, con el cabello ni me pregunten ya que realmente no le gustan las colas así que en eso si fallo ya que a veces su cabello es un desastre. Tengo la suerte que es pelo liso así que fácilmente se lo arreglo.

Baby Shower Gifts Ideas para una mesa de regalos

Siguiendo con el tema si me preguntan creo que hubiera hecho shower de juguetes o de dinero, yo se que pedir dinero no es algo que nos guste pero al final lo que nuestros amigos y familiares lo que buscan es ayudarnos y como no sabemos las necesidades que tendremos el dinero nunca cae mal.

Cuando hablo de juguetes no estoy hablando de peluches o muñecas mas bien de juguetes de estimulación, la gama es increíble existen juguetes de bajo precio y otros de un precio alto. Las razones por las que hubiera elegido esto envés de los vestidos se las resumo a continuación:

  1. Los juguetes nos permiten a nosotros los padres tener un poco de paz ya que los niños se entretienen en lo que hacemos nuestras actividades diarias.
  2. Estimulan a nuestros hijos mas que una TV (siempre ocupe la TV, yo se que no es popular pero también necesitaba tiempo para mi)
  3. Como padres tenemos tantos gastos entre comida, medicinas, vacunas, chequeos y otros gastos relacionados a los niños que realmente muchas veces el presupuesto no alcanza para adquirirlos.

Con este post no estoy diciendo que dejen de solicitar pampers, toallas húmedas etc. Cada quien sabe su necesidad pero creo que seria una buena opción que pensaran estos como opción ya que realmente necesitaran tener herramientas para que sus hijos se entretenga en lo que ustedes buscan tener VIDA después de padres.

Gym de bebe

Cubo de aprendizaje

Mordedores

Sensory Ball

 

Maracas

Caja de Bloques

 

Piscina de pelotas:

Sonidos y música

Libros interactivos

Bloques de colores con música

Lamaze Rainbow Ring

Fisher-Price Brilliant Basics Stack & Nest Pots & Pans

Vtech stand

Tren de aprendizaje

Juegos educaciones en madera

Mega Bloques

Jumperoo

 

Con cariño

Cris

Publicidad