5 ideas para las fiestas de cumpleaños de tus hijos

Publicidad

5 Ideas para las fiestas de cumpleaños al aire libre

5 ideas para las fiestas de cumpleaños
5 ideas para las fiestas de cumpleaños

A la hora de realizar fiestas nos preocupamos de la decoración y de la comida. Sin embargo, una excelente fiesta de cumpleaños necesita de actividades divertidas. Para hacer una fiesta divertida no necesitas una necesariamente de una gran inversion. No debes planear muchas actividades, lo más importante para que tus actividades tengan éxito es que:

  • Esperar a que la mayoría de los invitados lleguen a la fiesta.
  • La persona encargada en animarlo sea entusiasta,
  • Las actividades esten debidamente organizadas.
  • Tengas las herramientas indicadas para cada actividad.
  • Cuentes con premios para los participantes.
  • Planear la hora en la que los niños comerán.
  • Contar con tiempo suficiente para partir el pastel.

Si tu presupuesto lo permite puedes contar con saltarines y/o trampolines, estos te ayudaran para que los primeros y últimos asistentes a la fiesta tengan algo que hacer en lo que la fiesta inicia y termina.

Actividades que pueden realizar en la fiesta de cumpleaños

  1. Carrera de Sacos: La carrera es muy fácil, solo necesitas contar con sacos los cuales los puedes hacer tu mismo con sabanas viejas. También puedes utilizar bolsas, para mayor comodidad puedes amarrar lazos en la cintura o los niños pueden usar sus manos para sujetar los sacos.
  2. Los piratas y el tesoro: Haces dos o hasta cinco grupos dependiendo de la cantidad de invitados. Elaboras un mapa con varias pistas escritas y el grupo que encuentre el tesoro gana el juego.
  3. Pasa la bolsa: En una bolsa grande introduce varias piezas de ropa divertida como gafas, zapatos, accesorios, abrigos viejos etc. Los invitados hacen un circulo y mientras la música suena se pasan la bolsa. Cuando la música pare la persona que se quedo con la bolsa debe sacar una prenda y ponérsela. El juego termina cuando la bolsa este vacía al final los invitados se tomaran un fotografía con la ropa loca.
  4. Concurso de disfraces de papel higiénico: Puedes hacer dos o más grupos dependiendo del numero de participantes. Cada grupo tiene 30 minutos para hacer un vestuario increíble con el papel higiénico. El grupo con el modelo mas creativo gana.
  5. Pared de globos: llena una pared de globos. En cada globo introduce un papel donde detallas la sorpresas o la penitencias. Los niños deberán ponerse en fila y practicar su puntería, según su suerte tendrán premio o penitencia.

Espero estas ideas te ayuden en tus fiestas.

Con cariño

Cris

Publicidad