Top 10: Alimentos para lucir más joven

Publicidad

Top 10: Alimentos anti-aging
Top 10: Alimentos anti-aging

Alimentos para lucir más joven

Alimentos para lucir más joven
Alimentos para lucir más joven

La buena alimentación, tomar mucha agua, ejercitarnos diariamente, utilizar un moisturizer en nuestro rostro y cuerpo es algo que debe convertirse en un habito si lo que buscamos en retardar el proceso de envejecimiento.

En la actualidad existe un gran variedad de productos en el mercado que pueden contribuyen en lograr dicho objetivo. Estos productos por lo general contienen alimentos con propiedades anti envejecimiento.

Top 10: Alimentos para lucir más joven.

Tomate: El tomate además de darle sabor a millones de platillos es un aliado para tu piel, dentadura, cabello y huesos. Muchas personas utilizan tomate para curar quemaduras de sol y es utilizado en muchos productos anti-aging

Arándanos: Estos frutos son considerados “superfood”. Los arándanos poseen una alta concentración de minerales, vitaminas y antioxidantes que pueden proteger la salud de las células y además previenen de los efectos de los radicales libres.

Brócoli: Este y otros vegetales verdes son poderosos para combatir el envejecimiento. El brócoli es una fuente rica de minerales, vitaminas y antioxidantes y según los expertos combate las células cancerosas.

Chocolate: El chocolate negro protege a tu piel de los rayos UV. En el caso de las personas que pasan mucho tiempo en el sol, estos beneficiarse mucho de su consumo.

Ajo: El ajo contiene un compuesto llamado alicina, este estimula el sistema inmunológico. También, reduce la inflamación, protege contra las enfermedades crónicas y previene ciertos tipos de cáncer. El ajo funciona como un antibacterial y antiviral

Nueces: estas promueven el antienvejecimiento debido a que son fuente de grasas saludables, potasio, calcio, vitamina B y proteína. Tiene un impacto significativo en la presión arterial, fortalecimiento de los huesos, inflamación, equilibrio hormonal y crecimiento/reparación de celular y tejidos

Espinaca: Fuente nutritiva que posee vitaminas y hierro por lo que previene la anemia. Además previene el cáncer y se puedes hacer una deliciosa lasaña de espinaca.

Aguacate: Este te ayuda a reducir el colesterol y es una fuente importante de vitamina E por lo que rejuvenece tu piel. El aguacate esta cargado de vitaminas y posee potasio que te ayuda a controlar el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Te verde: Contiene EGCG que te ayuda con la desintoxicación de tu organismo. Además, protege a tu piel de los rayos UV. Según estudios reactiva las células muertas de la piel y te ayuda a combatir el sobrepeso.

Avena: No es coincidencia que muchos productos del cuidado de tu piel contengan avena. Nos ayuda a tener una piel radiante previniendo el daño de las células y calmando la irritación. Por otra parte puedes utilizar la avena para la perdida de peso si la incluyes en tu desayuno junto con un yogurt. No solamente te saciara el apetito si no que ayuda en tu digestión.

Productos recomendados

Después de leer los beneficios de estos alimentos ¿No se te antoja una ensalada con aguacate, tomate, pepino, limón, aceite de oliva, sal y pimienta?

 

Con cariño

 

Cris

 

 

Publicidad