Consejos de Belleza de mi Abuela

Publicidad

7 Consejos de Belleza de mi abuela

Consejos de Belleza de mi abuela
Consejos de Belleza de mi abuela

Mi abuela era una mujer que cuidaba mucho de su piel, me atrevo a decir que logro retardar el proceso de envejecimiento a su manera. A continuación te comparto los 5 consejos de belleza de mi abuela, espero te sirvan a ti también.

  1. Jabón de Avena: Actualmente venden jabones orgánicos que puedes comprar en tu tienda orgánica favorita o inclusive en amazon.com (ver link abajo).
  2. Crema Nivea: mi abuela creía que esta crema era mejor que cualquier otra. Muchos creen que el precio determina la calidad pero esto no es cierto. Inclusive tenemos artistas como Kate Winslet que consideran esta crema como su secreto mejor guardado.
  3. Keri Lotion: Después de la ducha utilizar el aceite para darle brillo y suavidad a tu piel.
  4. Mascarilla de avena: Los sábados hacer una mascarilla cacera  y dejarla actuar por la mañana. Para hacer la mascarilla necesitas 1 cucharada de copos de avena, 2 cucharadas de miel de abeja y 1 cucharada de agua.
  5. Exfoliarme la piel con limon y azúcar: Por lo menos 1 vez a la semana con 3 cucharadas de azúcar blanco, 1/2 zumo de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva.
  6. Elizabeth Arden Ceramide Capsule (ver link abajo): Utilizarlas en la noche como parte de tú rutina diaria.
  7. Tomar un vaso de agua diaria con jugo de 1 limon

Según mi abuela, estos eran los únicos productos que necesitaría para retardar el envejecimiento. Espero te funcionen .

Con cariño,

Cris

links de productos relacionados

 

 

Publicidad