Shampoos y acondicionadores favoritos

Publicidad

shampoos y acondicionadores favoritos
shampoos y acondicionadores favoritos

Shampoos y Acondicionadores favoritos

shampoos y acondicionadores favoritos
shampoos y acondicionadores favoritos

Desde muy pequeña siempre tuve problemas con mi cabello, ya que es grueso y tiene bastante frizz. Antes de la plancha de pelo lo único que podia hacer era secarme el cabello con la secadora de mi madre. Por más que trataba nunca me quedaba bien y terminaba haciéndome un moño.

Con el paso del tiempo la tecnología fue avanzando y aparecieron las planchas para el cabello. Sin embargo seguía teniendo problemas de frizz, no lograba controlarlo y a veces era peor ya que la estática que me producía la plancha era terrible. Con ayuda de mi estilista aprendi que el producto y la plancha que utilizaba no eran los apropiado. Fue hasta que empece a invertir en mi cabello que mi problema de frizz por fin termino.

A la fecha debido a que hago ejercicio diariamente, cada tres meses me hago un tratamiento de keratina cadiveu. Lo hago ya que es mucho más practico para mi estilo de vida y no necesito ser esclava de la secadora para sentir que tengo mi cabello ordenado. Mas adelante te contare sobre las opciones que tienes para alisar el cabello.

Sin embargo, como les explicaba es necesario utilizar un buen producto de cabello para que este se mantenga saludable. Por lo que les recomiendo que prueben las 3 marcas de shampoo que han logrado que por fin me sienta contenta con mi cabello.

Marrocanoil

Esta marca es excelente, al principio sentía que no funcionaba ya que no sacaba tanta espuma como el shampoo que normalmente utilizaba. Pero aprendi que no es necesario utilizar mucho producto y tampoco es necesario que salga espuma en cantidades. Para mi cabello utilice la linea hidratante, adicionalmente compre el aceite para darle brillo (solo unas gotas). También, puedes usar el aceite como tratamiento y enjuagarlo.

Living Proof

Esta otra marca también me funciono de maravilla. Evita el frizz y el acondicionar puedo decirles que es espectacular. La linea trae para todo tipo de cabello, pero como les explique mi problema es el frizz asi que yo utilizo la linea Anti Fizz

 

Main ‘n Tail 

Este producto es interesante, la primera vez yo no lo quería probar ya que es shampoo para caballo. Pero les dire que esto es lo máximo si quieren que su pelo crezca rápidamente. Para las que quieren dejar su cabello crecer rápido y sano este sera su producto favorito. Tienen que probarlo no se arrepentirán. También les recomiendo a las que tienen el pelo con ondas que prueben el detangler, es muy bueno.

 

Espero que les gusten,

Con cariño

Cris

Publicidad