Trend Alert 2017: Zapatos con correas para lucir tus piernas

Publicidad

Taylor Swift con ankle shoes
Taylor Swift con ankle shoes

Zapatos con correas o Ankle-Wrap Atrévete a usarlos

Zapatos con correas
Zapatos con correas

Como la mayoría de las mujeres me encantan los zapatos, no me canso de comprarlos. Este año los zapatos con correas están IN, por lo que es el momentos perfecto para lucir nuestras piernas.

Este trend estuvo de moda hace unos cuantos años. En ese tiempo no me atrevía a utilizarlos ya que consideraba que me hacían lucir mucho más pequeña. Con el paso de los años aprendi ciertos trucos para poder lucirlos. Ahora ya no tengo temor de utilizarlos y estoy total obsesionada con este look.

Tips para que los luzcas

  • Si los vas a utilizar con jeans opta por un estilo cropped para que tus zapatos se luzcan.
  • Cuando utilices skinny jeans o leggings las cintas nunca deben ir debajo o sobre del pantalón. Por lo que deberas subir el ruedo de tus pantalones un poco.
  • Para que tus piernas se vean mas largas puedes comprar unos zapatos con correa de punta o sandalias que se atan arriba de tu tobillo.
  • Si no eres muy alta, opta por un estilo nude. Los zapatos con correas de colores claros no hacen ver tus piernas pequeñas.
  • Puedes utilizar cualquier largo de falda o vestido.
  • Atrévete a lucir tus shorts con cintas midi (un poco abajo de la rodilla)
  • Si quieres un look femenino utiliza flats, para verte mas elegante utiliza unos stilletos. Para las que les gustan los looks más atrevidos recomiendo zapatos con correa midi o hasta la rodilla.

Lo más importante es que te sientas cómoda con tu ropa. Una mujer segura siempre se vera bella sin importar el tipo de ropa que utilice.

Inspirate con estos diseños

Si te gustan los estilos anteriores puedes adquirirlos en Nordstrom

También, puedes optar por estilos similares en Amazon.com te muestro unos ejemplos a continuación.

Con cariño

Cris

Publicidad