6 Vestidos de diseñador para inspirarte

Publicidad

5 vestidos de diseñador

6 Vestidos de diseñador que te servirán de inspiración en está temporada

6 vestidos de diseñador
6 vestidos de diseñador

Photo credit: Fashionista’s via Visualhunt.com / CC BY-NC-SA. – 6 vestidos de diseñador

Me encanta todo lo relacionado con la moda, no me considero una adicta a la moda pero me gusta estar enterada. La moda es algo importante, forma parte de la historia y varia según las diferentes culturas, sub culturas y estilos de vida. En mi caso, considero que mi look es clásico, a pesar de esto me gusta mezclar piezas básicas con otras para hacer de mi look algo más divertido. Para mezclar ocupo statement accessories, zapatos, chaquetas, carteras, cinturones entre otros.

Considero que lo más importante a la hora de elegir,5 es sentirnos bien con nosotros mismos. También pienso que no debemos tratar de imitar a otras personas, aunque si podemos inspirarnos en ellos. La ropa y los accesorios que utilizamos deberían de mostrar quienes somos por dentro.

Si bien es cierto que no todos podemos adquirir piezas de diseñador, estos nos pueden servir de inspiración. Por lo que para vernos bien, no tenemos que gastar sumas grandes de dinero, podemos mezclar piezas de todo precio y conseguir así un look autentico.

Los diseños que escogí no son tradicionales, mi elección se baso en corte y adaptabilidad para la vida diaria. Esto debido a que mi objetivo es mostrarte los diferentes estilos, colores y cortes que puedes ocupar. Espero te gusten y logres inspirarte en ellos.

Diseños para inspirar

Philosophy Di Lorenzo Serafini: Ruffle Open Back Dress elaborado en Italia. El vestido cuenta con una abertura en cada lado y un detalle en la espalda que te hará lucir sexy y elegante al mismo tiempo

Versus: cut-out fitted dress elaborado en Italia. Los hombros de este vestido lo hacen sumamente especial. Las mangas fueron cortadas para luego ser sujetados con una especie de pines plateados.

Isabel Sanchis: curved neckline cocktail dress. Este diseño es a mi juicio una obra de arte ya que pareciera estar simulando el pétalo de una rosa roja.

Saint Laurent: A pesar de ser un mini dress, el diseño de las mangas le dan un toque elegante.

Balmain: Chevron multicolor con cuello redondo y manga larga. El diseño es sencillo pero si le pones una jacket de cuero y unos zapatos atrevidos le das un look increíble.

Cloé: Esta marca es sumamente femenina y esto lo puedes ver en sus diseño. El vestido es largo con tirantes y cuenta con aplicaciones florales. Puedes llevar este vestido en diferentes ocaciones e inclusive agregarle una jacket de jeans para darle un toque casual.

Con cariño,

Cris

 

Referencias

https://www.farfetch.com

Photo credit: Leather fashion fashionista via VisualHunt / CC BY-NC-SA

Photo credit: Fashionista’s via Visualhunt.com / CC BY-NC-SA

 

 

Publicidad