Hot Summer Dresses 2017

Publicidad

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Hot Summer dresses 2017, llego la hora de mostrar un poco de pierna

Hot Summer dresses 2017 Alessandra Ambrosio
Hot Summer dresses 2017 Alessandra Ambrosio

Llego la época de mostrar un poco de piel y sacar de nuestro armario nuestros vestidos de verano. En el verano puedes mostrar los brazos, las piernas o ambos. Tenemos toda la excusa para lucir sexys y trendy al mismo tiempo dependiendo de la ocasión.

El verano se caracteriza por ser una época de calor. Si bien es cierto que no en todas partes hace calor, muchos planifican sus vacaciones en esta época y frecuentan lugares cálidos. Los vestidos de verano se caracterizan por ser elaborados con telas frescas, de colores cálidos y cortos. Sin embargo podemos utilizar todo tipo de vestido, en lo único que tenemos que tener cuidado es con la tela, si es muy gruesa nos puede dar calor. También, existen telas que nos pueden hacer transpirar si el clima es húmedo.

Si no eres de las que les gusta mostrar mucha piel, puedes utilizar un maxi summer dress de tirantes o bien puedes cubrirte un poco los hombros y utilizar un corte mini. Para quienes gustan de mostrar un poco mas de piel pueden elegir vestidos elaborados con telas bien delgadas con un poco de trasparencia.

Los summer dresses son ideales para lucirlos con sandalias, plataformas, flat shoes, alpargatas y mis favoritos los ankle strap shoes. En el articulo donde hable sobre Trend Alert 2017: Zapatos con correas para lucir tus piernas podrás encontrar muchos estilos de ankle strap shoes.

En lo personal lo que más me gusta de este tipo de vestidos es que muchos no pasan de moda. Por lo que puedes sacar tus vestidos de temporadas pasadas y modificarlos o simplemente lucirlos con diferentes accesorios.

Como lo digo siempre, el punto es que te sientas cómoda.

Vestidos para que te inspires en este SUMMER 2017

Así que chicas es hora de mostrar un poco más

Con cariño

Cris

Publicidad