10 ideas to Style Girl! Inspírate en las pasarelas para el Verano 2017

Publicidad

Missoni
Missoni

10 ideas to Style Girl for Summer 2017

10 ideas to Style Girl - Blumarine
10 ideas to Style Girl – Blumarine

 

Este año 10 de las grandes marcas mostraron looks que podemos copiar para lucir estupendas. Los looks que he elegido se verán perfectos para este verano. Así que inspiraste con estas 10 ideas to Style Girl

Looks de Pasarela – 10 ideas to Style Girl

Origami Style es una forma diferente para estilizar tu cabello y lograr verte classy y chic. Para lograr este look utiliza Tigi’s Catwalk Firm Hold Hairspay
Carolina Herrera - Origami
Carolina Herrera – Origami
El no makeup look lo puedes conseguir utilizando lip gloss, CC cream como la de Avenno, un poco de rubor pink y para los ojos utiliza un delineador taupe.
Chloe
Chloe
Ballerina Look, con un moño alto y puedes ademas hacer unas trenzas como lo muestra la imagen. Puedes usar un chocker necklace para darle un look más atrevido
Christina Dior
Christina Dior
Labios góticos a los que les puedes agregar algo diferente dandole un poco de lu en medio. Lo importante de este look son tus labios por lo que toda la atención deberá ir a ellos.
DKNY
DKNY
Cat eye look, para lograr una mirada penetrante. Puedes utilizar un delineador y mascara de MAC cosmetiques.
Elie Saab
Elie Saab
Trenzas suelas a los lados como Pippi Longstocking y poco maquillaje. Este look es casual y lo puedes utilizar los fines de semana.
Etam
Etam
Labios rojos con muy poco maquillaje nunca pasara de moda. Puedes llevarlo con pelo suelto con textura natural para lograr un look Effortless.
Giambattista Valli
Este estilo es muy fácil y muy chic. Un pequeño nudo bajo el cual puedes utilizar en el trabajo.
Jil Sander
Jil Sander
High Pony vuelve, para lograrlo no solamente debes atar tu cabello si no también cubrir la cola con tu propio cabello. Este look es perfecto para una noche de fiesta.
Nicholas K
Nicholas K
Cabello lacio y recto, para lograrlo solo necesitaras tu hair straightener
Versace
Versace

Con cariño,

Cris

Artículos Relacionados

Blumarine El tono bronce siempre sera una ganador. Utilizar tonos bronce en ojos y pómulos te hare ver como que acabas de venir de tomar el sol.
Missoni Look Bohemio con muy poco maquillaje, trenzas a los lados y statement earrings.

Publicidad