Pierde peso desayunando correctamente

Publicidad

Soorelis / Pixabay

Pierde peso desayunando y comiendo delicioso

Pierde peso
Pierde peso StockSnap / Pixabay

Perder peso o mantenerte en tu peso ideal es algo que muchos buscamos. El desayuno es parte importante en tu vida. Un buen desayuno te dará las energías necesarias para realizar tus actividades diarias. También, un buen desayuno te dará saciedad por lo que disminuirás tus antojos. Pierde peso incorporando estos alimentos en tu desayuno.

Carbohidratos

greekfood-tamystika / Pixabay

Los carbohidratos son fuente de energía y no debes elimanarlos de tu dieta. Evita los alimentos demasiado azucarados o ultra procesados así como los que están hechos con harina blanca enriquecida. Opta en cambio por granos enteros, vegetales y frutas.

Grasas

stevepb / Pixabay

Para perder peso, evita las grasas saturadas (como el queso o el tocino) y opta en cambio por las grasas monoinsaturadas, esto quiere decir alimentos como el aceite de oliva, las nueces, semillas y el aguacate.

Proteínas

jill111 / Pixabay

La proteína es fundamental para mantenernos satisfechos durante la mañana. Consumir al menos 20 gramos de proteína en el desayuno puede ayudar a perder peso.

Consume alimentos como huevos, productos lácteos, leche de soja, frutos secos, semillas, leche de soja y granos enteros.

Fibras

stevepb / Pixabay

Procura consumir unos seis gramos en tu desayuno, aunque siempre y cuando no afecte tu sistema digestivo, puedes aumentar la cantidad. Frutas como bayas, manzanas y peras, verduras, granos enteros, nueces y semillas te ayudarán a obtener la cantidad de fibra que necesitas.

Lee También

Shampoos y acondicionadores favoritos

Atrévete y cambia tu look: Messy y Unfinished Bob Haircut

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*