Combate la celulitis con estos 8 alimentos

Publicidad

claudioscott / Pixabay

Combate la celulitis con estos 8 alimentos

Combate la celulitis
Combate la celulitis

La celulutis afecta a la mayoría de las mujeres, no importa si somos delgadas, super fit o si somos jóvenes. Sin embargo podemos hacer varias cosas para combatirla, como por ejemplo alimentarnos correctamente. Combate la celulitis con estos 8 alimentos.

Té verde

sunawang / Pixabay

Presente en casi todas las dietas saludables, esta multibenéfica infusión también será tu fiel aliada contra la celulitis. Es un excelente sustituto del café y te ayuda a perder los líquidos sobrantes

Alcachofas

peacedreamlady / Pixabay

Encabezan la lista de las verduras que ayudan a eliminar líquidos y reducen la apariencia acolchada en muslos, cadera, abdomen y trasero. Completan la lista espinacas, espárragos y cebolla.

Avena

skeeze / Pixabay

Además de ser buenísima para tu aparato cardiovascular, pues es muy eficaz para controlar el colesterol en tu sangre, es súper efectiva para evitar que acumules líquidos. Procura comerla cruda.

Agua

explorerbob / Pixabay

En cualquier dieta no debe faltar el agua natural, beber dos litros diarios te ayudará a alisar tu piel, debido a la eliminación de toxinas por medio de la orina. Si la tomas bastante fría, podrás potencia el efecto.

Cereales Integrales

Meditations / Pixabay

Ninguna dieta puede prescindir de los cereales, pero que la mejor opción es consumirlos en su versión integral, cuya fibra te ayudará en el combate de la piel de naranja.

Lácteos bajos en grasa

gefrorene_wand / Pixabay

Quesos, leches y yogurt debes procurar consumirlos en su versión light, para que tu cuerpo acumule menos grasas. Eso sí, las mantequillas y las margarinas no son aconsejables.

Carnes Magras

schlauschnacker / Pixabay

Aves y pescados sin piel tienen la proteína que necesitas para estar sana, pero sin las grasas malas de las carnes rojas, que es mejor reducir en tu dieta si quieres atenuar la temida celulitis.

Kiwi

silviarita / Pixabay

Hay frutas especialmente diuréticas, como el kiwi, que depuran la corriente sanguínea y son excelentes para que no retengas líquidos. En esta lista también están la manzana, el melón y las uvas.

Lee También

Alimentos que te ayudan a tonificar

5 errores que cometes al entrenar

Rutina de ejercicio para hacer en casa con tus hijos

 

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*