Perder peso: Lo que no debes comer

Publicidad

PublicDomainPictures / Pixabay

Perder peso: Lo que no debes comer

Perder Peso
Perder Peso PublicDomainPictures / Pixabay

Si quieres perder peso de seguro has pensado en hacer “dieta”. Disminuir de forma severa la cantidad de calorías que comes y prohibirte el consumo de alimentos no es algo que funcione a largo plazo. En vez de eso, es mejor añadir alimentos saludables y dejar de lado los alimentos más procesados y azucarados

 

1. Cereal

ponce_photography / Pixabay

La mayoría de los cereales que venden en las tiendas contienen muchos gramos de azúcar, algo que también se replica en los paquetes de avena instantánea saborizada. Estos alimentos contienen poca fibra y debido a su harina refinada nunca lograrán hacerte sentir satisfecho. Prefiere la avena tradicional y los cereales integrales.


2. Gaseosas azucaradas

Free-Photos / Pixabay

Esto, claramente, no es un secreto para nadie. Deja de beber gaseosas azucaradas y evita gastar tus calorías en alimentos vacíos que no te entregan nada bueno.


3. Ingredientes que no logras pronunciar

Si al mirar la lista de ingredientes del producto que quieres comprar notas que hay varios elementos que ni siquiera puedes pronunciar, entonces es mejor no llevarlo. En general eso significa que dicho alimento es altamente procesado y que contiene preservativos y colorantes añadidos.


4. Carnes altamente procesadas

MelinaNaumann / Pixabay

Cuidado con tu amado tocino, porque según estudios las carnes procesadas, incluyendo el jamón, el tocino y las salchichas, pueden aumentar tu riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y tu probabilidad de padecer de diabetes.

10 tips para hacer ejercicio diariamente

Combate la celulitis con estos 8 alimentos

Alimentos que te ayudan a tonificar

Publicidad